sábado, 23 de octubre de 2010

... Mantas de Lactancia...

Xanela Chic Baby nace para hacer más fácil la vida de las mujeres que optan por dar el pecho a sus bebés... es funcional y al tiempo... chic!!!...

Tiene una parte semi-rígida en la zona del cuello que permite que puedas ver a tu bebé en todo momento, y además lleva al cuello una cinta ajustable a la medida de cada mamá...

El material es 100% algodón orgánico...
Hechas a mano...


...Detalle del tejido...


...Detalle de las presillas que ajustan la cinta al cuello...


...Precio: 29,90 €, gastos de envío incluídos para España...

Otros modelos disponibles:



Japonesas...


Flores fucsias...


Cerezas...


Verde y rosa...


Gatitos...


Barroco...


Estrellas...


Naranja...


Flores rosas...


Verde...

Y ahora te cedo el turno... si acabas de tener un bebé o vas a tenerlo... o quieres hacer un regalo realmente original y chic... ponte en contacto conmigo... acertarás...

...Mil bss...

15 comentarios:

  1. Ala que guay!!Lo tendre en cuenta para cuando nazca mi nuevo sobrinito!!!
    Besos, y felicidades por tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Yo no tengo niños pequeños alrededor pero me paso jeje

    Enhorabuena!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que original! cuando tenga el mío (esperemos que dentro de poco) me va a venir genial!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta nueva iniciativa!! Es que no te puedes estar quieta? Que tienes que descansar... Besitos! Teté.

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer!!! Pero, ¿cómo tienes tiempo para todo? Estás llena de creatividad! Oye, a lo del curso de costura ya verás como también le encuentras aplicación para los tocados.
    Bueno, que me tienes alucinada por tu gran capacidad, creatividad y ganas!!!
    Enhorabuena y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y una idea muy buena.Enhorabuena por tus nuevas creaciones y nuevo blog!Besos

    ResponderEliminar
  7. isa estas a tope! nose como te las arreglas!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta nueva idea. La tela de los gatitos es preciosa.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    Acabo de descubrir tu nuevo blog y me encanta la idea de estas mantitas!! Son un regalo muy original y además, bastante útiles para las mamás!!
    Muchas suerte con este nuevo blog y un besito.

    http://www.quemonavaestachica.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué buena idea!! y qué diseño tan ideal!!, yo ya he sido mamá dos veces, así que me parece un regalo genial, muy útil.
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Si quieres, puedes darte una vuelta por el mío. Hoy tengo un post dedicado a creadores como tú, creo que te puede interesar.
    Un beso, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  11. cuanto tenga ya me pasare para pedirte que me hagas 1:P!


    estas hecha toda 1 manitas!bss

    ResponderEliminar
  12. que monada de telas.. me gusta mucho los gatitos japoneses!
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  13. lovely fabrics :)


    raspberrykitsch.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial! Una súper idea, he visto a mil mamás incómodas ó retirándose para dar el pecho a sus bebés! Así es más discreto... Genial!

    ResponderEliminar